Con la mira en San Juan

Se acerca la 7 º fecha de la temporada 2016 del Top Race Series y Josefina Vigo dirá presente, luego del accidente en termas de Río Hondo

Este próximo fin de semana, la olavarriense disputará una nueva fecha del campeonato del Top Race Series, que tendrá como escenario principal al "zonda" de San Juan, autódromo que vuelve a recibir al automovilismo nacional.



Para esta presentación Josefina Vigo competirá con una nueva unidad."El auto que voy a correr no es el mío, vamos con otro que me da el equipo, ya que no se llegaron a hacer los correspondientes arreglos en el Chevrolet para esta fecha". Comentaba Josefina.



La piloto de Olavarría además manifestó:"Ir a correr al zonda es todo un desafío. Es uno de los circuitos del calendario que me falta conocer y eso nos pone en desventaja, pero entrene mucho en el simulador para ir lo más preparada posible".



"El objetivo es llegar y poder hacer una buena carrera, es un circuito muy difícil, en el cual tengo que tener mucho cuidado de no cometer errores". Finalizaba con respecto a sus expectativas.



La actividad iniciará el viernes con las pruebas libres, el sábado se realizará la clasificación y las correspondientes series, en tanto el domingo se sellará la fecha con la final.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario