Con Ignacio Montoya Carlotto como invitado, Agarrate Catalina y Tabaré Cardozo brillaron en el Teatro

La murga uruguaya estuvo en nuestra ciudad junto a uno de sus fundadores para presentar su disco "Malandra". El músico olavarriense, nieto de Estela de Carlotto, los acompañó en el escenario.

El Teatro Municipal fue este viernes por la noche el escenario para una nueva presentación de la murga uruguaya Agarrate Catalina en Olavarría.

En esta oportunidad estuvieron en nuestra ciudad acompañando a su compatriota Tabaré Cardozo, uno de sus fundadores, quien se encuentra realizando su gira para mostrar su reciente disco "Malandra".

El toque especial de la noche fue cuando subió, acompañado por su acordeón, el músico olavarriense Ignacio Montoya Carlotto.

"Malandra"

De una profunda reflexión sobre dos aspectos de la actualidad: la delincuencia y sus víctimas, surge del tema que le da nombre al álbum. Es así que su primer corte es MALANDRA y cuenta con la colaboración de Agarrate Catalina y León Gieco. La canción plantea la pregunta:"¿qué pasaría si yo estuviera en tu lugar?". "Malandra" se gestó como la segunda parte de "La Violencia", el famoso cuplé de Agarrate Catalina devenido en canción.

Tabaré Cardozo tiene programada una extensa gira que recorrerá Uruguay, Argentina y México. Por su parte, Agarrate Catalina acomodó su verano y acompaña a Tabaré Cardozo en la presentación de "Malandra".

Además, Agarrate Catalina sigue experimentando nuevas instancias donde la música y el canto se hacen arte, expandiendo sus códigos a otros formatos, donde todos los artistas que la componen se reinventan día a día. Así, anuncia para el segundo semestre de 2015 la presentación de su nuevo espectáculo en Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario