Con gran convocatoria se realizó el Festival por el Día del Tango

El Salón Rivadavia se vio colmado por artistas y espectadores con motivo del Festival por el Día Nacional del Tango, que se conmemora cada 11 de diciembre. Participaron exponentes de la cultura local. “Los Amigos del Ritmo”, Bárbara Carreras, el taller de tango de Tatiana Veneciano, Obdulio Castañares, Mario Bellomo, Escuela Municipal de Danzas, con los profesores Jimena Eleno, Andrés Negrete y Ricardo Huertas, Facundo Quiroga Dúo, entre otros.

---------------

Por Jorgelina Pérez / Planeta Cultural

Este jueves el Salón Rivadavia se vio colmado por artistas y espectadores con motivo del Festival por el Día Nacional del Tango, que se conmemora cada 11 de diciembre. La fecha fue instituida en 1977, a instancias del productor Ben Molar, con motivo de homenajear el nacimiento de los grandes artistas representativos de la música rioplatense, Carlos Gardel y de Julio De Caro.

Del evento participaron exponentes de la cultura local. “Los Amigos del Ritmo”, Bárbara Carreras, el taller de tango de Tatiana Veneciano, Obdulio Castañares, Mario Bellomo, Escuela Municipal de Danzas, con los profesores Jimena Eleno, Andrés Negrete y Ricardo Huertas, Facundo Quiroga Dúo, entre otros.

Desde el Centro de Amigos del Tango se indicó que en los próximos días se conformará la Comisión Directiva.

Clik aquí para acceder a la nota completa.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme