Con fiesta “country”, cerraron los programas municipales

Se realizó este viernes en el club Mariano Moreno para dar cierre a la temporada de los programas de gimnasia, acqua y natación para adultos que coordina la Dirección de Deportes. Divertida galería de imágenes.

-----------------

En el Club Mariano Moreno se realizó anoche la Fiesta “Country” para dar cierre a la temporada de los Programas de Gimnasia, Acqua y Gym y Natación para adultos, que llevó adelante la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Estos programas integraron a más de 600 personas de ambos sexos mayores de 20 años que en forma sistemática reciben clases en distintas entidades barriales, natatorios privados, de Gimnasia Aeróbica, Acqua Gym y Natación.



Participaron del encuentro el secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, el director de Deportes, Gabriel Rosatto, y la directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez, junto al equipo de profesores.

El programa de Gimnasia para Adultos se desarrolló en las Sociedades Fomento de Barrio Belgrano, Villa Mailín, Loma Negra, Colonia San Miguel, 4 de Octubre, 12 de Octubre, Luján, Casa del Bicentenario e Independencia,

Los programas de Acqua Gym incluyeron los espacios de Índigo, Acqua y Piscis, SUM, además de los 5 turnos fijos de natación y Acqua Gym de los grupos que participaban en el Natatorio Cubierto de Ferro Carril Sud.

A estas propuestas se suman también los espacios de Yoga Vital en la Casa del Bicentenario y Amparo Castro, como así también el Multiespacio para Adultos Mayores que funciona en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, y el Nuevo Espacio que funciona en el Club Álvaro Barros, el Centro de Jubilados Lavalle, así como los grupos de Vóleibol Adaptado que trabajaron en el Club Pueblo Nuevo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario