Con Favacard 35% de descuento en peluquerías

La promoción es exclusiva para los usuarios adheridos al servicio de “Siempre móvil” en cualquiera de las peluquerías adheridas a Favacard. Se podrán pagar hasta en tres cuotas sin interés. Ver condiciones.

-----------------

Este viernes llega otra de las promociones exclusivas para usuarios adheridos al servicio de “Siempre móvil” de tarjeta Favacard (no incluye a Favacard Cabal).

Durante todo el día 35% de descuento en todas las peluquerías adheridas a Favacard.

Para pagar la compra en tres cuotas sin interés el usuario deberá abonarla hoy viernes con su tarjeta de crédito Favacard (no Favacard Cabal) y si quiere utilizar el beneficio adicional de un 35 % de descuento en esa compra, solo debe estar adherido al servicio sorpresa de “Siempre Movil” de tarjeta de crédito Favacard.

Si te interesa esta promoción y todavía no te adheriste al servicio de “Siempre Móvil” de Favacard podrás hacerlo llamando al 0810-999-3282 o personalmente en la sucursal de San Martín N° 2648 de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30 hs.

Más información sobre el servicio de SIEMPRE MOVIL de tarjeta FAVACARD, bases, costos, condiciones, legales y topes de descuento/reintegro, en www.favacard.com.ar .


Fuente:

Deja tu comentario