Con Favacard 30% de descuento en peluquerias

Hoy todos los usuarios adheridos al servicio sorpresa "SIEMPRE MOVIL" de Favacard obtendran un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en todas las compras que hagan en peluquerías.

Hoy Jueves 05/03/15 todos los usuarios adheridos al servicio sorpresa "SIEMPRE MOVIL" de Favacard obtendran un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en todas las compras que hagan en peluquerías adheridas a Favacard.
El descuento es válido para las compras que realicen con tarjeta de crèdito FAVACARD (NO Favacard CABAL) en todos los artículos/servicios ofrecidos por èstos comercios. El usuario debe estar adherido al servicio sorpresa "Siempre Móvil" de Favacard. El descuento lo realiza Favacard y el usuario de la tarjeta de crèdito lo vera reflejado en su resumen mensual.

Ademàs el descuento tambièn es válido para el Centro de Estética Mariana Proz, de la calle Colon Nº 2244, podes consultar por turnos a los telèfonos 417046 / 2284 674015 .

Si todavia no te adheriste al servicio sorpresa de "SIEMPRE MOVIL" de Favacard hacelo ahora llamando al 0810-999-FAVA(3282), o en la sucursal de nuestra ciudad en San Martín Nº 2648, y de inmediato podes disfrutar de èste y todos los descuentos sorpresas del nuevo servicio "SIEMPRE MOVIL" de tarjeta FAVACARD.

No te pierdas èste y muchos descuentos que la gente de Favacard tiene preparado para vos !!!
Consultas, legales, costos, condiciones, topes de reintegro, promociones vigentes, y toda la informacion en www.favacard.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario