Con el Máster 2015, se cerró el Circuito Local

La etapa se disputó durante el fin de semana y tuvo campeones en las once categorías.

Un nuevo cierre del Circuito Local se llevó a cabo de manera exitosa durante el fin de semana y once categorías expusieron a los/as mejores representantes de cada una de ellas, que batallaron durante ocho rondas para llegar a esta instancia.

En El Jardín Pádel, Gastón Ressia y Juan León, se coronaron con la categoría Caballeros Quinta al vencer en la final a Luis Falasco y Tomás Torchia por 6/3 7/5.

Andrea Braun y Karina Yungblut festejaron en la categoría Damas Quinta, dispuesta en Las Terrazas, al batallar y ganar la final frente a Rebeca Allen y Ana Paula Suárez por 6/7 6/3 6/4.

El titulo de Junior Quinta fue para Fernando Cordillo y Guillermo Ruíz por 4/6 6/3 7/6, frente a Gabriel Miranda y Gustavo Barrera en Las Terrazas.

El complejo Oasis fue sede de la categoría Caballeros Séptima, donde Lorenzo Pibuel y Fabián Lescano triunfaron en la final frente a Julio Alfaro y Ezequiel Patroni por 5/7 6/2 6/0.

Tadeo Pagella y Facundo Seghezzo vencieron por un contundente 6/3 6/0 a Lucio Falasco y Matías Guardia en la categoría Menores, desarrollada en El Jardín Pádel.

La categoría más alta del circuito proclamó campeones en el complejo Las Terrazas a la dupla de Gabriel Reyes y Julio Núñez, tras bajar en la final a Ezequiel Grecco y Leonardo Silverii por 6/1 6/4.

Luz Squillaci y Mariela Visotto obtuvieron el triunfo en la etapa final ante Anabel Chaile y Andrea Serris, por 6/4 7/5, correspondiendo a la categoría Damas A celebrada en Las Terrazas.

En Oasis, se jugó Caballeros Cuarta y el binomio de Javier López y Martín Barragán se consagraron al eliminar a Alejandro Arrieta y Marcos Martínez por 6/4 6/3.

También en Oasis se apreció Damas Sexta, donde Alejandra Etulain y Andrea Moriones se impusieron en la final ante Sandra Scipione y Romina Scola por 6/2 6/3.

Gerardo Eivers y Norberto Saganías se consagraron con el titulo de Caballeros Sexta, con sede en El Jardín Pádel, al vencer en la final a Gabriel Miranda y Guillermo Ruíz por 7/5 6/1.

Por último, en el mismo complejo, Diego González y Javier Alaniz superaron a Mauro Mac Intyre y Carlos Bianchini, en un ajustado partido por la categoría Caballeros Sexta más Séptima. El resultado: 6/4 6/7 6/4 a favor de González/Alaniz.

Fuente: Joaquín Méndez, ACOP

Notas Relacionadas

Deja tu comentario