Con el fondo de endeudamiento, licitaron compra de patrulleros

El acto se llevó a cabo este miércoles. Incluye la compra de seis automóviles para la renovación del parque automotor policial y otra para cuatro camionetas que serán entregadas a las localidades y a Defensa Civil.

Este miércoles se llevó a cabo la licitación pública para la adquisición de vehículos destinados al parque automotor policial con fondos del endeudamiento provincial.

El llamado, incluye la compra de seis automóviles para la renovación del parque automotor policial y otra para cuatro camionetas - tres serán entregadas para las localidades rurales y una para Defensa Civil- detalló el Municipio en un adelanto de prensa.

Desde la oposición, la concejal eseverrista Margarita Arregui, destacó el origen de los fondos "provenientes del endeudamiento que aprobaron los Legisladores Provinciales a fines del año 2015 para fortalecimiento de políticas en seguridad"

"Este tipo de licitaciones que realiza el Municipio en materia de seguridad, gracias a esos fondos extraordinarios, merecen ser celebrados por todos sin distingo político dado que termina redundando en un beneficio para los vecinos de nuestra ciudad" explicó.

Arregui informó que en la licitación de los automóviles se presentaron tres empresas y detalló: "Topwest S.A quien cotizó $3.832.158,00; Brisa S.A que cotizó $3.090.000, $Hauswagen S.A quien cotizó 2.610.00 pesos"

En tanto, al concurso de precios por las camionetas las propuestas fueron las siguientes: "Hauswagen S.A $2.379.000, Brista $2.379.000 y Dalcros (se rechaza la propuesta por no cumplir con las Garantías que exige el pliego)" señalaron desde el eseverrismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario