Con el debut de Bauza, Argentina ante Uruguay

Juegan en Mendoza desde las 20:30 con gran expectativa por la presencia de Lionel Messi.


La selección argentina, con el debut del entrenador Edgardo Bauza y la presencia de Lionel Messi, buscará este jueves seguir prendida arriba en las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018, cuando reciba Uruguay, desde las 20.30 en la ciudad de Mendoza.


El encuentro, que será válido por la séptima fecha, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán, quien será asistido por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Shiemann, y lo televisarán la TV Pública y la señal de cable TyC Sports.


Argentina, que viene de vencer a Colombia (1-0), Chile (2-1) y Bolivia (2-0), sucesivamente, ocupa el segundo lugar en el certamen continental con 11 puntos, detrás de Uruguay, que en sus últimos tres cotejos le ganó a Chile (3-0), igualó con Brasil (2-2) y venció a Perú (1-0), y Ecuador, que tienen 13 unidades.


Bauza llegó al seleccionado por su estupendo trabajo en San Lorenzo y antes en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, equipos con los que ganó la Copa Libertadores de América 2014 y 2008, respectivamente.


Pero su estreno tendrá un ingrediente extra: la presencia de Messi, el mejor jugador del planeta, quien había renunciado al seleccionado argentino el 26 de junio pasado, frustrado tras perder con Chile por 4-2 en los penales -luego de empatar sin goles al cabo de 120 minutos de juego, la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario