Con el anuncio de un paro, Judiciales van a paritarias

Lanzaron un paro por 48 horas a partir de este miércoles aunque esperaran los resultados del encuentro paritario que mantendrán con funcionarios provinciales hoy martes por la tarde. Esta mañana los empleados judiciales de Olavarría llevaron a cabo una asamblea con posterior retiro de sus lugares de trabajo, informó el delegado José Loza. El miércoles desde las 08:00 analizarán la nueva propuesta que realizará la Provincia.

----------------------

A la espera de la reunión paritaria que mantendrá este martes con el Gobierno provincial la Asociación de Judiciales Bonaerenses lanzó un paro por 48 horas desde el próximo miércoles.

Así lo indicó a Infoeme el secretario adjunto local, José Loza, quien explicó que la medida quedó ratificada aunque quedará sujeta a la evaluación de una nueva propuesta que realizará la Provincia este martes.

Expresó que este martes durante la asamblea de trabajadores se decidió el retiro de los lugares de trabajo y anticipó que este miércoles desde las 08:00 volverán a realizar otra asamblea para evaluar los resultados del encuentro paritario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario