Con el alma: Argentina le ganó a Brasil en doble suplementario

El seleccionado que dirige el "Oveja" Sergio Hernández consiguió un inolvidable triunfo ante los anfitriones en los juegos olímpicos de Río. Fue por 110 a 107 y se aseguró un lugar en cuartos de final. Nocioni y Campazzo fueron las grandes figuras. La jerarquía de Ginobili apareció en el cierre del juego.

La generación dorada sigue haciendo historia. En un inolvidable partido derrotó este sábado a Brasil y se aseguró un lugar en los cuartos de final del certamen de básquet en los juegos olímpicos de Río 2016.

Fue por 111 a 107 en doble suplementario tras igualar 85 a 85 en tiempo regular y en 95 puntos en el primer tiempo extra.

Andrés "Chapu" Nocioni con 37 puntos y Facundo Campazzo con 33 unidades fueron las grandes figuras al igual que el eterno Emanuel Ginobili quien en el final se quedó con el rebote decisivo y anotó los libres que permitieron asegurar la victoria.

Ahora Argentina se medirá el lunes con España en el cierre de la fase de grupos y buscará quedar en segundo o tercer lugar para evitar al poderoso Dream Team.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario