Con el “cuento del tío” le roban $10 mil a un hombre mayor

Ocurrió el domingo por la noche en una vivienda de calle Vicente López al 3700. En el domicilio se encontraba la víctima, un adulto mayor de alrededor de 80 años, quien fue engañado por un delincuente que se hizo pasar como amigo de su hijo. El ladrón le preguntó si tenía dinero en pesos para cambiar por dólares y en un descuido le arrebató un sobre que el damnificado trajo desde su habitación. Luego escapó en una camioneta junto a una joven que hacía de campana.



--------------------

Un hombre de unos 80 años fue víctima el domingo por la noche de un hurto bajo la modalidad del “cuento del tío” cuando se encontraba en su vivienda del barrio Roca Merlo.

El hecho se produjo cerca de las 20:30 en una vivienda ubicada en calle Vicente López al 3700.

Hasta el lugar donde reside el adulto mayor arribó un hombre en una camioneta quien se presentó como un amigo del hijo de la víctima y le preguntó si este se hallaba en el lugar.




Ante la respuesta negativa, le preguntó si tenía dinero en pesos para cambiar por dólares. La víctima se dirigió hasta la habitación y regresó con un sobre de dinero que contenía una cifra aproximada de diez mil pesos. Pero en un descuido, el ladrón le arrebató el sobre y escapó rápidamente.

Luego huyó rápidamente del lugar en la camioneta junto a una joven que hacía de campana.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme