Con críticas al Gobierno, Leopoldo Moreau brindó una charla en el Parque Mitre

El dirigente radical, ahora cercano al kirchnerismo, visitó Olavarría en el marco de una actividad organizada por el Frente para la Victoria.


El dirigente Leopoldo Moreau visitó por primera vez Olavarría para brindar una charla denominada "Democracia versus corporaciones", que fue organizada por el Frente para la Victoria.

Durante el encuentro, realizado en el Parque Mitre ante una importante cantidad de público, el ex diputado y senador nacional por la UCR habló sobre los procesos políticos y sociales que se suscitaron en el país tras el retorno de la democracia en el año 1983.


moreau1.jpg


Centrado en la temática que proponía la charla, expresó que "el país tiene que desarrollarse a favor de los intereses de las mayorías populares y debe lograr que las corporaciones cedan en el ejercicio de poder".

Cercano al kirchnerismo, Moreau también realizó críticas a las medidas del gobierno de Mauricio Macri al decir que "ahora aparecieron dos preocupaciones que antes no estaban: perder el empleo y no llegar a fin de mes con el sueldo".

También se refirió al rol de los medios a la hora de "construir la realidad del país".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario