Con buena venta de stands, continúa la organización de la Expo

Desde la organización se informó que ya fueron reservados “una cantidad muy importante” de los 200 stands disponibles. Además trabajan en la programación de la grilla de espectáculos.

--------------------

Continúan los trabajos para la organización de la edición 2014 de la Expo Olavarría que se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural.


Según informaron desde la Comisión organizadora hasta el momento se vendieron “una cantidad muy importante de stands tanto al aire libre como en Pabellón cubierto”

Además señalaron que se trabaja “en la grilla de los espectáculos tanto artísticos, como ecuestres y de entretenimiento para los niños”.

Como novedad importante, se ha invitado a participar el día sábado 11 de Octubre, juntamente con los Fogones de los clubes de campaña, a las Colectividades de Olavarría, para que desplieguen todo su color, tradiciones, comidas y bailes dentro del predio ferial.

Otra de los eventos centrales será la realización de la Exposición Nacional Angus de Primavera que la Asociación Argentina de Angus llevará a cabo por primera vez en Olavarría.

El lanzamiento oficial de la Exposición el día 13 de Agosto en Capital federal y el 20 de Agosto en nuestra Ciudad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario