Con bombo, reposera y motosierra reclama trabajo

Se trata de un hombre afirma haber sido proveedor municipal en el área de mantenimiento hasta este miércoles. Pide a las autoridades continuar con sus tareas en diferentes espacios públicos.

Una particular y ruidosa protesta se puede ver en las escalinatas del Palacio Municipal: un hombre, equipado con sus herramientas de trabajo, reclama continuar trabajando.


Maximiliano Núñez, afirma haber sido proveedor municipal en el área de mantenimiento hasta este miércoles, cuando "me llamaron de la Municipalidad para decirme que pare con las tareas que estaba haciendo"; dijo a Infoeme.


Ante esta situación, se instaló en la puerta del Municipio con una mesa, una reposera, un bombo, motoguadaña, motosierra. "Acá voy a estar, me voy a hacer escuchar hasta que me escuchen y me den una solución", aclaró.


El joven comentó que realizaba tareas de corte de pasto y mantenimiento en espacios públicos desde hace seis años y que tiene una hija de cinco años discapacitada. "La nena está con tubo de oxígeno domiciliario", explicó.


Es por eso que "voy a venir todos los días, de 6 de la mañana a 2 de la tarde, hasta recuperar mi trabajo", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario