Con autores y exposiciones llega la Muestra Libros en Olavarría

El viernes a las 19:00 se inaugurará la 23º edición del evento, en el Salón Rivadavia. Este año, la actividad tendrá como propuesta anexa una exposición interactiva en el Centro Cultural, de Pablo Bernasconi, ilustrador y escritor infanto juvenil que abrirá la muestra. Escritores locales presentarán sus obras y también habrá obras de teatro en la sala local.

-------------------

Nuevamente el Salón Rivadavia se empapela de historias para recibir la 23º Muestra Libros en Olavarría. Además del evento, que se extenderá por una semana, el Centro Cultural recibirá como exposición complementaria “La Fábrica de fantasías”, del ilustrador y escritor Pablo Bernasconi, quien abrirá la muestra.

En los diversos escenarios del Salón Rivadavia, el teatro y el Centro Cultural se presentará la antología del taller Literario Alfonsina, Carolina Duartero y Fermín Acosta, obras de Aurora Rocha, Amelia Gallastegui, Eduardo Schmale, Virginia Palestra, Olga Eyler, Claudio Filardo, Edgardo Souza, Marcela Heinrich, Andrea Milano y Diego Rojas, entre otros.

El lema de este año es nuevamente “Todos con el libro”, aunque la muestra tendrá una vuelta de rosca con una serie de obras teatrales escritas por Diego Rojas. También habrá cuentacuentos, homenajes y actividades complementarias.

La entrada será libre y gratuita. Libros en Olavarría finalizará el domingo 7 de septiembre.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario