Comunidad Guía y Grupo Scout Nuestra Señora de Luján

Durante enero se realizó el campamento anual de verano con más de un centenar de chicos. Los encuentros de este año comenzarán el sábado 15 y 22 de marzo con inscripción de 16 a 17:30 en la sede de Urquiza 3333, y el día 29 se llevará a cabo la apertura con juegos y actividades para cada edad a partir de las 15:00.

-------------------

Luego de un exitoso 2013, con la participación en encuentros zonales, distritales y nacionales, tanto la Comunidad Guía como el Grupo Scout Nuestra Señora de Luján proyectan este año la inclusión en las actividades programadas por cada asociación, así como un intenso y diverso programa anual de grupo.

Este año comenzarán el sábado 15 y 22 de marzo con inscripción de 16 a 17:30, en la sede de Urquiza 3333, y el día 29 se llevará a cabo la apertura con juegos y actividades para cada edad a partir de las 15:00.



En enero, la Comunidad Guía y el Grupo Scout realizaron en la ciudad balnearia de Miramar el campamento anual de verano. Durante tres días y con más de 100 niñas, niños y adolescentes se llevaron a cabo actividades bajo el lema “La Familia Lujanera… sigue dejando Huellas…” fomentando el trabajo en equipo, el compañerismo y el amor por el prójimo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario