Compraba cocaína en Olavarría y la revendía en Coronel Suárez: fue capturado

Fue interceptado por efectivos de la Policía Federal y la Sub DDI de Olavarría este viernes en ruta 226 a unos 500 metros del cruce con ruta 51. Tenía en su poder 40 tubos de cocaína de máxima pureza. Estaba vestido con uniforme de seguridad privada.

Un hombre oriundo de Coronel Suárez fue capturado en las últimas horas en nuestra Ciudad cuando circulaba en un automóvil con una importante cantidad de tubos de cocaína.

droga.jpg


El operativo conjunto entre efectivos de la Policía federal y la Sub DDI se llevó a cabo el último viernes en ruta 226 a unos 500 metros del cruce con ruta 51 donde se logró interceptar a un hombre, vestido con ropa de seguridad privada, en un Fiat Duna rojo quien trasladaba unos 40 tubos de cocaína de máxima pureza junto a algunos cogollos de marihuana, elementos de corte, dinero y varios teléfonos celulares.

droga.JPG


Fuentes policiales indicaron que se sujeto adquiría la droga en nuestra Ciudad con la finalidad de poder revenderla en su ciudad, Coronel Suárez.

El hombre – identificado como Pablo Navarro- este sábado fue indagado por el doctor Christian Urlézaga, a cargo de la Fiscalía Estupefacientes y el el Juez da Garantías Carlos Villamarín le otorgó la prisión preventiva por lo que en las prróximas horas será trasladado a una Unidad Carcelaria de la región.

A la par hubo un allanamiento en una vivienda de calle Lamadrid al 4700 donde se sospechaba que el sujeto habría podido adquirir la droga.

droga1.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme