Complicada jornada para Nicolás Pezzucchi en Rafaela

No comenzó bien la actividad del piloto olavarriense en la úndecima fecha del TC en el trazado de la ciudad santafecina. En los entrenamientos del mediodía se ubicó en el puesto 31º, mientras que en la clasificación de la tarde no pudo hacer mucho para mejorar su trabajo y con un tiempo de 01:31.400 quedó 29º, muy lejos del poleman de la jornada, Christian Ledesma.

----------------------------

La actividad para Nicolás Pezzucchi en undécima fecha del Turismo Carretera en el veloz y renovado circuito “Juan Báscolo” de la ciudad de Rafaela, no comenzó de la mejor manera para el piloto olavarriense del Dole Racing.

En los entrenamientos del mediodía se ubicó en el puesto 31º, mientras que en la clasificación de la tarde no pudo hacer mucho para mejorar su trabajo y con un tiempo de 01:31.400 quedó 29º, muy lejos del poleman de la jornada, Christian Ledesma.

Este sábado la actividad de la máxima comenzará a las 10:55 con los entrenamientos, mientras que la clasificación general dará inicio a las 14:05.

la competencia final del día domingo a 25 vueltas o 50 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 13:00, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias