Complicada final para Weimann

La sexta final del TC Pista Mouras comenzó muy complicada para el olavarriense que tuvo una falla en la largada y debió reparar para poder largar. El triunfo fue para Elio Craparo.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Este domingo se disputó en el "Roberto Mouras" de La Plata la sexta final del año del TC Pista Mouras, y para Alejandro Weimann fue una carrera para el olvido. Complicaciones con la Dodge le impidieron largar, el Azul Spot Team tuvo que trabajar para solucionar el problema, dado que el auto se puso en cinco cilindros, aparentemente por un cable de bujía.

Pudo largar y completar las 16 vueltas que duró la exigencia en el 23° lugar, lejos de sus pretensiones. El "Bebo" tenía, tal vez, su mejor auto desde que comenzó el presente torneo, dado que si bien clasificó 19°, tenía un auto como para avanzar. Había quedado a un segundo y medio del poleman del sábado, pero por un error propio que le impidió cerrar la vuelta ideal.

Elio Craparo se llevó el triunfo, pudo superar a Sebastián Reynoso que largó desde el mejor lugar, y festejó en lo más alto del podio. Nicolás Impiombato, con el Chevrolet, arribó tercero y completó el podio que tuvo a las tres marcas.

La próxima fecha de la categoría será el 7 de junio nuevamente en La Plata y la octava fecha será el 28 de ese mismo mes en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario