Complicada clasifica para Weimann en Concepción

El TC Pista Mouras desarrolló la segunda y definitiva tanda clasificatoria en Concepción del Uruguay. El piloto olavarriense quedó en el puesto 26°, a más de 3 segundos y medio de Juan Tomás Catalan Magni, poleman de la categoría.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La cuarta fecha del campeonato del TC y TC Pista Mouras se disputa en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos; y este sábado se desarrolló la clasificación para ambas categorías.

En la telonera volvió a aparecer la figura de Juan Tomás Catalán Magni, el hijo del "Pingüino", ex piloto de Turismo Carretera, volvió a quedarse con lo mejor de la jornada. A bordo del Ford, le sacó más de medio segundo a Elio Craparo, que fue su escolta con el Dodge. En la tercera colocación quedó Sebastián Reynoso con el Ford a más de un segundo de la punta.

El fin de semana comenzó muy complicado para el piloto olavarriense Alejandro Weimann, ya que el viernes apareció una falla eléctrica que lo complicó todo el viernes, sin poder completar una vuelta veloz. Este sábado los problemas persistieron y el "Bebo" apena pudo completar un mejor giro de 1´32"728, quedando a 3"619 del poleman.

Este domingo se disputará la cuarta final de la temporada desde las 12.00 del mediodía, televisada por la Televisión Pública.

Embed
subir imagen


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario