"Compartiendo sonrisas" en el Hogar de niñas San José

En el marco del programa "Compartiendo sonrisas" se entregaron frazadas a las autoridades del Hogar de niñas San José. La donación se realizó este miércoles por la mañana.

A través del programa "Compartiendo sonrisas" Casa Silvia acercó a una donación de frazadas al Hogar de niñas San José. Los representantes de la empresa local fueron recibidos por las autoridades de la institución y las niñas que viven en el Hogar San José.

La empresa de artículos para el hogar entregó 30 frazadas a la institución que hospeda a niñas.


Sobre esto el encargado de la sucursal de Dorrego y 25 de Mayo, Daniel Waimann, manifestó "miramos cuáles son las necesidades de las instituciones y en base a ello hacemos la colaboración".

Tanto Daniel Waimann como Verónica Barlaro y Ángel Rodríguez, empleados de Casa Silvia, compartieron un tiempo con las niñas y autoridades que les hicieron una recorrida por la institución.


Waimann aseguró que "este programa tiene como finalidad que se sumen colaboradores, tanto empresas como particulares", de esta forma será más accesible responder a la necesidad de las diversas instituciones.

El programa "Compartiendo sonrisas" lo impulsa Casa Silvia desde hace un año aproximadamente. A través del programa realizan diversas acciones solidarias en Olavarría y la zona.

Fuente:

Deja tu comentario