Compañero de Federico Chingotto y promesa del pádel argentino murió en accidente

Se trata del rosarino Elías Estrella, quien protagonizó un fatal accidente automovilístic oeste lunes a la altura de la localidad Montegrande. A unos 200 metros viajaba el deportista olavarriense Federico Chingotto y su familia. Todos se dirigían a Ezeiza desde donde tomarían un vuelo rumbo a una exhibición a Paraguay. Semanas atrás había estado en nuestra Ciudad, en una exhibición en el club Estudiantes.

Una triste noticia conmociona al mundo del pádel argentino: la joven promesa Elías Estrella murió este lunes en un violento accidente automovilístico a la altura de la localidad de Montegrande.

A pocos metros del lugar circulaban el deportista olavarriense Federico Chingotto y su familia, quienes también se dirigían a Ezeiza donde todos tomarían un vuelo rumbo a una exhibición a Paraguay.

Trágicamente el deportista rosarino de sólo 20 años, colisionó frontalmente con un micro y perdió la vida, de acuerdo a las primeras informaciones.

En el coche también viajaba y se accidentó el jugador Martín Di Nenno, quien es sometido a una operación de fémur.

Elías Estrella había participado hace apenas unas semanas de una exhibición con los mejores exponentes del pádel nacional en el Maxigimnasio de Estudiantes de nuestra Ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario