¿Cómo terminó la historia de amor de Onur y Sherazade?

La novela turca que sorprendió y cautivó al público argentino, terminó este miércoles con picos de rating que rondaron los 27 puntos. Si te perdiste el último capítulo, acá una breve reseña de la historia de amor de Onur y Sherazade.

Las mil y una noches llegó a su fin y en su último capítulo, la novela turca éxito en Argentina marcó picos de 27.4 puntos de rating. ¿Qué pasó con Onur y Sherezade?

En el último capítulo, la protagonista Sherezade estuvo a punto de casarse con Ergin, a pesar de no amarlo, pero su hijo Kaan, se escapó de la gran boda para buscar a Onur, a quien considera su padre, para pedirle que impidiera la unión.

Ante la insistencia del pequeño, Onur concurre a la ceremonia e irrumpe en el lugar justo cuando el juez le preguntaba a Sherezade si aceptaba casarse.

En ese momento, ella recapacita y se da cuenta que realmente no ama a su prometido, sino a Onur. En ese momento, ella recapacita y se da cuenta que realmente no ama a su prometido, sino a Onur. En un acto de bondad, Ergin decide dejar ir a su futura esposa, para que sea feliz con el hombre a quien amó desde un principio.

Antes del encuentro entre Onur y Sherezade, una voz en off relató la historia del libro de Las Mil y una noches y cómo Sherezade se las ingenió para enamorar al rey con sus cuentos y no la matara a ella ni a sus futuras esposas.

Finalmente, Onur, Sherezade y Kaan se fundieron en un abrazo.

Simplemente y un poco más ligero del ritmo al que nos acostumbró este novela, el final de la historia de amor que decpcionó a algunos. Quizás sean los finales que no se quieren aceptar, o se resuelven rápidamente, dejando más de un cabo suelto. Como en este caso, las madres de dos personajes en contrapunto que no tuvieron cierre.

las mil y una noches.jpg
Los protagonistas del éxito. Las caras de "Las mil y una noches". <br>
Los protagonistas del éxito. Las caras de "Las mil y una noches".

En la grilla, compitió con el comienzo de "Historias de un clan", basada en hechos reales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario