Cómo se presentan los deportistas argentinos este miércoles

Este miércoles será el quinto día de actividades en lo Juegos Olímpicos de Rio 2016. Te contamos como se desarrollará el cronograma de los argentinos.

La jornada para los argentinos comenzará a las 11:00 hs. con la presentación de Alberto Melián en Boxeo (categoría gallo). Luego del mediodía, a las 13:00 hs hará su tercera presentación el equipo masculino de Rugby que se enfrentará ante Brasil.


Mientras que Martín del Potro será el otro argentino encargado de abrir la jornada de tenis single ante Taro Daniel desde las 11:00 hs.

También en su tercera presentación la selección masculina de futbol se medirá ante Honduras desde las 13:00 hs. Mientras que en el mismo horario Julio Alsogaray participará en Yachting modalidad regatas. Mientras que Lucia Falasca competirá desde las 13:00 hs.

Otro de los representantes de Yachting es Facundo Olezza que se desempeñará en la modalidad regatas desde las 13:00 hs. Sergio Lange, Cecilia Carranza, Lucas Calabrese y Juan de la Fuente son los otros argentinos que harán Yachting este miércoles.

Poco más tarde, 13:30 hs. se presentará el equipo femenino de Hockey ante Gran Bretaña. Minutos después, 13:47 hs. Julia Sebastián competirá en 200 metros de natación.


Con un descanso nacional, a las 19:45 Yamil Peralta boxeará ante el cubano Felix Savon por lso cuarto de final. Casi una hora después, 20:30 hs. se presentará el equipo femenino de Voley ante Corea del Sur.

La selección femenina de Handball se presentará desde las 21:50 hs. por tercera vez ante Francia. Mientras el Beach Voley actuara a las 22:00 hs. las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug se medirán ante el equipo de República Checa.

Actividades que cierran una intensiva jornada para la comitiva nacional.

Fuente:

Deja tu comentario