Cómo afectará el paro convocado por la CGT en nuestra ciudad este martes

Este paro cuenta con la adhesión de colectivos, trenes y bancos, entre otros servicios. Tampoco habrá clases y algunas estaciones de servicio se suman a la medida de fuerza.

Como ya se viene anunciando, mañana martes se llevará a cabo un paro general convocado desde la CGT (Central General de Trabajdores) y CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) opositora en reclamo ontra el Impuesto a las Ganancias.

Este paro cuenta con la adhesión de camioneros y hasta el momento del gremio de la UTA y afectára a los servicios de colectivos de media y larga distancia.

Los trenes y bancos, entre otros servicios y la actividad en las escuelas tambien se verán afectadas.

En la Ciudad el paro incluirá a camioneros en los servicios de transporte, caudales y recolección de residuos y estaciones de servicio, bancos, colectivos urbanos, interurbanos e incluso de media y larga distancia y el gremio de ceramistas.

Desde la oficina local de la Verificación Técnica Vehicular se informó que se trabajará de manera normal. Sin embargo, el sábado 4 de Abril no realizarán tareas ya que solicitaron al gremio el día en virtud del feriado de Semana Santa.

Desde el municipio se informa que "el sector de Emergencias y Guardia del Hospital Municipal funcionará con normalidad, en tanto que los turnos programados para el 31 de marzo en el nosocomio local y los Centros de Atención Primaria de la Salud serán reprogramados. Por su parte, el Juzgado de Faltas Municipal reprogramó las audiencias fijadas para el día viernes 10 de abril en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Y desde el Área de Licencias de Conducir se comunicó que los turnos que fueron otorgados para el día 31 de marzo, para los trámites de solicitud o renovación de la licencia de conducir, se reprogramarán comunicándose telefónicamente en cada caso particular".

Tambien adhieren al paro los gremios Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba) y la Federación de Educadores Bonaerenses, que integra la entidad Docentes Argentinos Confederados. Así este martes en la ciudad no habrá clases en muchas escuelas, aunque en otras sí ya que son los establecimientos donde los docentes pertenecen a Suteba.


Cronograma de recolección de residuos

Lunes 30/03
Recolección Diurna: Normal
Barrido Manual: Normal
Recolección Nocturna: No se realizará
Barrido Mecánico: No se realizará


Martes 31/03
Recolección Diurna: No se realizará
Barrido Manual: No se realizará
Recolección Nocturna: Normal
Barrido Mecánico: Normal





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario