Como en 2014, vecinos quemaron cubiertas y protestaron a metros de La Rural

Los manifestantes de los barrio "El Azote" y "La Candela" eligieron nuevamente el día de inauguración de la muestra nacional "La Nación Ganadera" para visibilizar su reclamo por asfalto, agua corriente y garitas con un piquete. La protesta tiene lugar en la rotonda de Ituzaingó y Avellaneda.


Un grupo de vecinos de los barrios "El Azote" y "La Candela" efectuó este miércoles al mediodía un piquete en la rotonda de Ituzaingó y Avellaneda para reclamar por obras de asfalto, agua corriente y garitas.
piquete1.JPG


Al igual que en 2014, los manifestantes hicieron coincidir la protesta con el momento de la inauguración oficial de la muestra nacional "La Nación Ganadera" prevista para las 14:00.

La quema de gomas generó una densa cortina de humo que dificultó el tránsito por el sector durante varios minutos ya que colaron dos pilas de cubiertas, una en la rotonda y otra unos cien metros más adelante.

pique3.JPG


Los vecinos explicaron que tuvieron reuniones con funcionarios municipales y pese a las promesas "no hubo soluciones hasta el momento".

pique2.JPG












Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario