Comienzos para Pueblo Nuevo y Estudiantes

Este viernes se presentará en sociedad a Sebastián Fazio y Franco Labattaglia como integrantes del cuerpo técnico. En el Bataraz se anunció la pretemporada a partir del 15 de febrero. Detalles.


---------

Este viernes a las 20,30 serán presentados los nuevos responsables del cuerpo técnico del voleibol de Pueblo Nuevo, profesores Sebastián Fazio y Franco Labattaglia.

El acto será en el gimnasio Juan Maceo del primer piso y estarán las jugadoras de todas las categorías, que a la vez despedirán al profesor Daniel Maletta.

Los planteles albiverdes vienen trabajando desde enero a órdenes de Labattaglia y Daniel Maletta, que este fin de semana viajará a Mar del Plata, donde el lunes próximo quedará incorporado al cuerpo técnico del Club Atlético Once Unidos de esa ciudad.

Los horarios de voleibol en Pueblo Nuevo a partir de febrero son los siguientes:
Minivoleibol: martes y jueves de 10 a 12.
Mayores: martes y jueves de 20 a 22.
Sub 14 y Sub 16: lunes, miércoles y viernes de 8,30 a 10,30.
Sub 18: lunes, miércoles y viernes de 10,30 a 12,30.
Maxivoleibol: martes y jueves de 20 a 22 (desde el 18 de febrero).

Estudiantes pone primera

Los equipos de voley del Club Estudiantes se preparan para comenzar un nuevo año lleno de torneos y nuevos desafíos. La pretemporada para chicos Sub14, Sub16 y Sub18, tanto varones y mujeres, se realiza desde el 15 de este mes, bajo la coordinación de Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta.

Primeramente se realizó un acondicionamiento físico durante las mañanas, y a la tarde tuvo lugar el acondicionamiento técnico. La pretemporada consiste en trabajos en la pista de atletismo del club y también en la pileta. Sumado a esto hubo bicicleteadas de largo recorrido, todo para la puesta a punto de los planteles.

Estudiantes se prepara para participar del torneo local, y también los diferentes campeonatos que tienen lugar en la provincia, como así también fuera del territorio bonaerense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario