Comienzo del ciclo lectivo 2015

Se efectuará una reunión de padres en la Escuela Pérez Esquivel y está abierta la inscripción al Programa UBA XXI. Comienza el año en el CFP 403.

La Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informa que el día miércoles 25 de febrero a las 19.00, en sus instalaciones de Av. Del Valle 5737, se realizará la reunión de padres para alumnos de 1º año pertenecientes al ciclo lectivo 2015.


Por otra parte, hasta el 27 de febrero permanecerá abierta la inscripción para el ingreso al primer cuatrimestre 2015 del Programa UBA XXI.

Este programa permite a los alumnos de quinto y sexto año de la Escuela Secundaria Básica, la posibilidad de efectuar el ingreso a la Universidad de Buenos Aires, cursando en nuestra ciudad y en un cuatrimestre, sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase, con un sistema de tutorías.

Para mayor información los interesados podrán consultar en la Subsede Olavarría, Museo Dámaso Arce, sito en la calle San Martín 2862, de lunes a viernes en el horario de 11.00 a 14.00, por mail a ubaxxi.olavarria@yahoo.com, o bien inscribiese directamente por Internet, a www.uba.ar/academicos/uba21.

Los alumnos que realicen la inscripción deberán imprimir el talón de la misma, haciendo llegar una copia a la Subsede de Olavarría.

Además, se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2015 en el CFP N° 403 "Carlos A Moreno" hasta el viernes 6 de marzo. Los interesados pueden recabar información sobre la oferta educativa en la sede de Rivadadvia 2959 1er piso o al teléfono 412237 en el horario de 9.00 a 13.00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario