Comienzan los talleres de UPAMI

Estos talleres y cursos, que están destinados a afiliados/as del PAMI, tienen una duración trimestral, a excepción de los talleres de informática que son bimestrales y gratuitos. También podes aprender italiano y francés. Continúa abierta la inscripción. .

A partir de este martes 18 de agosto comienzan los talleres y cursos del Programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados) para el segundo cuatrimestre del año en la Facultad de Ciencias Sociales.

HORARIOS

Se informa a los inscriptos los horarios de los talleres:

  • Informática nivel III comisión 1 con los profesores Exequiel Alonso y la Lic. María Soledad Chiramberro los días martes de 16 a 18 horas.
  • El taller de Informática nivel III comisión 2 con los profesores Nicolás Casado y Juan Cachero se realizará los días miércoles de 16 a 18 horas. La continuidad de ambos cursos será el nivel IV a partir del mes de octubre.
  • El curso de Italiano nivel Leggiamo y Converciamo II con la profesora Olga San Román tendrá lugar los días martes de 13:30 a 15: 30 horas, mientras que el nivel Intermedio será los miércoles de 14 a 16 horas.

Además se abrirá un Taller de Informática nivel I con docentes a definir los días lunes de 16 a 18 horas que comenzará el 24 de agosto por el feriado del día 17.

Se informa también que continua abierta la inscripción para el Curso de Francés con la profesora Érica Ippólito y el Taller "Yo periodista" a cargo de la Lic. Andrea Rivero, ambos en día y horario a definir.

Quienes deseen solicitar información e inscribirse deben dirigirse a la Agencia de PAMI local ubicada en calle Dorrego Nº 2625 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario