Comienzan las obras para la terminación del Barrio Químico

El Instituto de la Vivienda bonaerense anunció que las obras se iniciarán el martes 18 en Sierras Bayas tras un acuerdo firmado entre el organismo provincial y el Sindicato de Químicos. La inversión supera los 4,5 millones de pesos.

----------------------

El subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, José González Hueso, anunció que el martes 18 se estarán iniciando las obras para la terminación del Barrio Químico de la localidad de Sierras Bayas.

Según explicó, “esto se hace posible gracias al acuerdo firmado entre el organismo provincial, dependiente del Ministerio de Infraestructura conducido por Alejandro Arlía, y el Sindicato de Químicos del Personal de Fábrica de Pólvora y Explosivos de Olavarría y Azul, por una inversión de 4.785.629,33 pesos”, destinados a terminación del barrio.

Al respecto, González Hueso afirmó que “para nosotros es una satisfacción seguir cumpliendo con los compromisos. El martes el ministro firmó el convenio por la ruta 51, y ahora se inician estas obras que nos costaron un gran esfuerzo junto con los vecinos, adjudicatarios y el Sindicato Químicos de Sierras Bayas” cerró.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario