Comienza la vacunación antigripal gratuita para jubilados mercantiles

Será a partir del lunes 28 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio. Podrán vacunarse de manera completamente gratuita todos los jubilados mercantiles de Olavarría, Laprida y La Madrid como así también la población de riesgo.


-------------

La Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles -OSECAC -, informó a todos los jubilados mercantiles que a partir del próximo lunes 28 de abril y hasta el 30 de junio, se llevará adelante la campaña nacional de vacunación antigripal gratuita.

La vacunación se realizará en las instalaciones de la farmacia del Centro Empleados de Comercio - Coronel Suárez 2752-, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas. Podrán acceder al beneficio todos los afiliados jubilados de Olavarría, Laprida y la Madrid, como así también toda aquella población con factores de riesgo contemplando en este caso diabéticos, enfermos renales, cardiovasculares, bronquiales y coronarios.

Para vacunarse, los afiliados deberán retirar el bono correspondiente en la oficina de la obra social, ubicada en Coronel Suárez 2752, 1° piso de 8 a 16 horas. En la ciudad de Laprida, deberán presentarse en la sede de Brown N° 1288, de 8 a 14 horas, mientras que los jubilados de La Madrid deberán asistir de 8 a 14 horas a la sede ubicada en Moreno 442.

Ante cualquier duda o consulta podrán comunicarse al teléfono (02284) 445-427.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario