Comienza la sexta edición de "Dos días en tu futuro"

La actividad es impulsada por la Fundación Loma Negra, destinada a jóvenes de los últimos años de escuelas secundarias del Partido de Olavarría.

Este martes 14 y miércoles 15 de julio se llevará a cabo la iniciativa "Dos días en tu futuro", organizada por Fundación Loma Negra y acompañada por el Gobierno Municipal e instituciones de las localidades de Sierras Bayas y Loma Negra.

La propuesta de orientación laboral busca que jóvenes de los últimos años de las escuelas secundarias del partido de Olavarría, compartan una jornada de trabajo con un profesional vinculado a su campo de interés académico.

Esta sexta edición, organizada por un grupo de voluntarios de las empresas Loma Negra y Ferrosur, está destinada a 120 jóvenes que estarán acompañados por 101 profesionales que trabajan tanto en el sector estatal, en empresas privadas y de manera autónoma.

La primera jornada del evento se llevará a cabo el día martes en las Casa del Bicentenario desde la 18 hs. Se presentará la propuesta a estudiantes, padres y docentes, dando cuenta de testimonios de ediciones anteriores y entregándose las acreditaciones correspondientes.

En tanto que el miércoles desde las 8 hs en el Salón Rivadavia se dará inicio al evento con un desayuno de presentación de las organizaciones participantes, donde el estudiante conoce a su "socio" profesional, para partir luego juntos a su lugar de trabajo.

El evento finaliza a las 18 hs con una merienda, mientras se proyecta un video resumen de la jornada y cierre musical.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario