Comienza la segunda prequaly del Future

La nueva instancia previa al torneo principal se disputará desde este miércoles en el campo de deportes La Pedrera con 41 jugadores inscriptos. Otorgará pases al cuadro principal que se disputará del 22 al 29 de marzo en la ciudad.

-------------------
Fuente Prensa Campo de Deportes La Pedrera

Con 41 jugadores inscriptos este miércoles comenzará la segunda prequaly del Future Ciudad de Olavarría que pondrá como premio una invitación al cuadro principal del certamen que se jugará del 22 al 29 de marzo en la ciudad.

De cara al Future “Ciudad de Olavarría”, este miércoles comenzará la segunda prequaly en el campo de deportes La Pedrera que otorgará al ganador una invitación al cuadro principal del torneo. Vale recordar que las prequalys son torneos previos que tendrán como premio invitaciones para la clasificación o, como en este caso, al cuadro principal del Future.

Habrá actividad desde las 8:30 horas del miércoles en La Pedrera con los siguientes partidos: Leandro Castillo vs. Agustín Coria (Olavarría), Emanuel Cañas vs. Damián Etchevest, Ezequiel Santalla vs. Mateo Julio (Olavarría), Marco Givonetti vs. Ariel Vázquez y Juan Sgrilletti (Olavarría) vs. Mauricio Sorrento. En el turno siguiente saldrán a la cancha Santiago Solari vs. Julián Massa, Emanuel Raggio vs. Felipe Derdoy, Santiago González vs. Tomás Durso y Bernabé Herrera (Olavarría) vs. Patricio Cabello.

No antes de las 10:30 horas harán su presentación Iván Olichowski vs. Ulises Morinigo, Lautaro Hardoy vs. Gonzalo Pereda, Alejo Prado vs. Federico Carrillo y Manuel Lazzaro vs. Franco Scaravilli (Olavarría). En el próximo turno jugarán Santiago Villarruel vs. ganador, Bernardo Barzola (Olavarría) vs. Agustín Aime, Tomás Gorvalán vs. Augusto Mazzone y Ramiro Piaggio vs. Luano Guidi.

A las 13 horas será el turno de los partidos de segunda ronda y deberán presentarse en dicho horario Leo Barreira, Agustín Ozcoidi, Wenceslao Albín y Marcos Felice, que aguardan a los ganadores de la ronda anterior. A continuación se presentarán Agustín Arán, Ignacio Bidegain, Tomás Fernández y Enzo Do Porto.

La seguidilla de prequalys continuará el 15 de marzo y el 18 de marzo será el turno de la última con sede en las canchas que la Federación de Tenis del Centro posee en el Club Social y Deportivo Loma Negra. El premio será, para ambas competencias, una invitación a la clasificación.

La clasificación del Future será los días 22 y 23 de marzo en Loma Negra, mientras que el cuadro principal comenzará el día lunes 24 y finalizará el sábado 29. La organización del evento está a cargo del campo de deportes La Pedrera, cuenta con el apoyo de la Federación de Tenis del Centro y el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario