Comienza la Encuesta de Hogares y Empleo 2015

El operativo dara incio este sábado y abarca a unos 1250 hogares. Cada uno de los encuestadores estará debidamente acreditado, y las respuestas que brinden serán "estrictamente confidenciales" explicaron desde el Municipio.

A partir de este sábado comenzará a desarrollarse en nuestra ciudad y las localidades la Encuesta de Hogares y Empleo (EHE) 2015, a cargo de encuestadores capacitados por personal de la Subsecretaría de Indicadores Locales que encabeza Patricia Seijo.

El operativo comprende este año a un universo de 1250 hogares, seleccionados mediante técnicas de muestreo.

Desde el Municipio Patricia Seijo se refirió a "la importancia de brindar colaboración a los encuestadores por parte de los vecinos. Cada uno de los encuestadores estará debidamente acreditado, y las respuestas que brinden serán estrictamente confidenciales" dijo.

La encuesta se realiza por sexta vez consecutiva desde al año 2010, en conjunto entre el Gobierno Municipal, la Dirección Provincial de Estadística y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de este relevamiento es caracterizar socialmente la situación de la Provincia a través de una encuesta anual pensada como un sistema integrado de indicadores sociales. Los temas que abarca son: demográficos, ocupacionales, situación habitacional, características educacionales e ingresos, y sus principales resultados se relacionan con el mercado laboral.

Por consultas, comunicarse con la Subsecretaría de Indicadores Locales, 02284 - 425670 ó 440442 int: 302.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario