Comienza la capacitación del Programa “+Salud, Jugás Mejor”

Este lunes y martes arrancan las jornadas destinadas a aquellas personas involucradas en actividades de cada una de las instituciones (dirigentes, cuerpos técnicos, auxiliares, integrantes de las subcomisiones y padres) que practican fútbol en el partido de Olavarría.

----------------

Este lunes 28 y mañana martes 29 se desarrollarán las primeras jornadas de capacitación en prevención de adicciones y promoción de hábitos saludables en el ámbito deportivo, en este caso enfocados en fútbol. Tendrán lugar en el SUM del Hospital de Pediatría, Rivadavia 4057, a partir de las 19:00.

Se espera que concurran todas las personas que estén involucradas con jóvenes o adultos que realizan actividades en cada una de las instituciones (dirigentes, cuerpos técnicos, auxiliares, integrantes de las subcomisiones y padres) que practican fútbol en el partido de Olavarría.

El Programa “+Salud, Jugás Mejor” se implementará en las divisiones formativas, menores y en el fútbol mayor de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría, Amateur y Veteranos, incluyendo los integrantes de los cuerpos técnicos y allegados a las instituciones.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario