Comienza el cronograma del quirófano veterinario móvil

Dará comienzo en las localidades de Hinojo y Colonia Hinojo. El vehículo cuenta con el equipamiento necesario para que los veterinarios realicen esterilizaciones caninas y felinas.

A partir de este miércoles el quirófano veterinario móvil comenzará su recorrida por distintos puntos del Partido de Olavarría, en el marco de la campaña de castraciones gratuitas que lleva a cabo desde la Dirección de Bromatología.

Tras la presentación del quirófano veterinario móvil realizada la semana pasada desde mañana miércoles dará inicio el cronograma.

Desde las 09:00 el vehículo sanitario estará instalado frente al Centro de Jubilados de Colonia Hinojo.


En tanto, el viernes 29 llegará a Hinojo y se ubicará frente a la Casa Parroquial.

El quirófano veterinario móvil está especialmente preparado para que profesionales veterinarios realicen esterilizaciones caninas y felinas, contribuyendo de esta manera a mejorar la salud de las mascotas, optimizar el control poblacional y disminuir la cantidad de animales desprotegidos en la calle.

Cabe destacar que la disponibilidad de turnos para esta semana está cubierta. Para programar un turno, comunicarse con la Dirección de Bromatología al teléfono 02284 – 423737, en el horario de 07 a 13 horas.

Fuente:

Deja tu comentario