Comienza el “Banco de Leche”

El próximo jueves dará inicio una nueva edición del tradicional certamen. La modalidad de juego serán siete rondas a una hora y media por jugador. Se podrán inscribir hasta el lunes 28.


---------

Organizado por la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría una nueva edición del tradicional Torneo Abierto de Ajedrez "Banco de Leche" se realizará a partir del jueves 24 de Octubre de 2013.

Se juega en esta oportunidad la vigésimonovena edición del tradicional abierto, siendo el evento ajedrecístico más antiguo de la ciudad de Olavarría. En Setiembre de 1982 fue el inicio del certamen, que dentro de las confrontaciones que congregan a jugadores de las distintas categorías, ha sido una de las que ha contado con un más que importante número de participantes de la Ciudad.

Los días de juego será lunes y jueves a las 21.00 hs.

Modalidad
Será a siete rondas a una hora y media por jugador. Se recibirán las inscripciones hasta las 20.45 del 24 de Octubre de 2013, largándose la primera Ronda 21hs. 15min, los que se anoten con posterioridad hasta el lunes 28 de octubre. Largarán con un bye, incorporándose en esa 2da.fecha.

Inscripción
Los interesados en participar deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 15475054 / 15559274 o por correo electrónico a rauleduardoindo@yahoo.com.ar o sjarambel@yahoo.com.ar

El valor será de $40 con cena de entrega de premios incluida.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario