Comerciantes locales adherirán a una red de control de precios

Cerca de 50 comercios de Olavarría firmarán un convenio con la red COM.PR.AR, perteneciente a los Precios Cuidados. Permite ampliar el alcance del programa a almacenes, minimercados, autoservicios, ferias francas, pequeños productores y productos regionales.

-----------

Este lunes en el Club Pueblo Nuevo se firmará el acuerdo de precios para mayoristas y comerciantes de la ciudad de Olavarría de la Red COM.PR.AR .Se adherirán más de 50 comercios de nuestra ciudad.

De este modo, Olavarría se suma a los distritos de 25 de Mayo, Saladillo, Azul, Tapalqué y Bolívar donde ya se está implementando el programa en más de 300 comercios con un total de 423 productos incorporados a la canasta. Cabe resaltar que la adhesión continuará abierta para los comercios que quieran incorporarse. Además, se asesorará a los comerciantes para que accedan a la red de comercios de la Tarjeta Argenta, lo que les permitirá tener como clientes a los más de 20.000 jubilados de la ciudad que ya cuentan con este beneficio.

La Red COM.PR.AR (Red de Comercios de Proximidad de la Argentina) es una herramienta perteneciente al Programa Precios Cuidados que permite llegar a todos los barrios, incorporando almacenes, minimercados, autoservicios, ferias francas, pequeños productores y productos regionales. La red COM.PR.AR surgió en abril pasado para ampliar la cobertura del programa más allá de los grandes supermercados. De este modo, la Secretaría de Comercio llevó Precios Cuidados a los almacenes y pequeños comercios de los barrios del país.

Quienes deseen adherirse a la Red, podrán consultar información a través del Centro de Acceso a la Justicia, 02284- 4298119.

Del acto de firma del convenio participarán el Coordinador Nacional de la Red Comprar, Santiago Fraschina; el Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, César Valicenti y Concejales de la ciudad.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario