Comenzó la inscripción para el Taller Escuela de Manejo Municipal

Se realiza vía telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 a los números 414423 ó 414426. El costo es de mil pesos que deben abonarse en efectivo en el Palacio Belgrano una vez que se efectivice la confirmación del inicio del taller. Vecinos con carnet 1 del Hospital y beneficiarios de la Tarjeta TEO podrán realizar el curso con costo cero.

--------------------

Abrió la inscripción para el Taller Escuela de Manejo Municipal que funcionará en el predio del Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, con la implementación de cursos propios para preparar a los conductores que deben obtener su respectiva licencia por primera vez para la categoría de autos y camionetas.

Se realiza vía telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 a los números 414423 ó 414426 y el costo es de mil pesos que deben abonarse en efectivo en el Palacio Belgrano una vez que se efectivice la confirmación del inicio del taller. Por otro lado, vecinos con carnet 1 del Hospital y beneficiarios de la Tarjeta TEO podrán realizar el curso con costo cero.

La jefa de Gabinete Margarita Arregui indicó que se pondrá en marcha con un auto doble comando que va a permitir a la personas que no tienen quien les enseñe a manejar o no tienen espacio pueda realizarlo a través del Gobierno Municipal en las instalaciones del AMCO.

Además, recordó: “El taller se dictará en el turno tarde y en una primera etapa, tenemos capacidad para 40 principiantes inscriptos, son tres semanas, en la primera la parte teórica, y en las restantes dos se realizaran las pruebas de manejo”.

En este sentido el titular de Licencias de Conducir Esteban Librandi agregó: “El Taller de Manejo dependerá del área de Licencias de Conducir con cinco instructores municipales que ya han sido formados previamente en el marco de un convenio de capacitación con la Universidad de Morón.”

“En la formación teórica nos diferenciamos de lo que se ofrece en otras ciudades, es un marco teórico muy profundo, apuntamos a ir cambiando la educación del ciudadano olavarriense, que va a ser eliminatorio. El aspirante, primero tiene que transitar la semana de capacitación teórica y aprobarla, para luego estar en condiciones de realizar las dos semanas de práctica de manejo”, indicó finalmente Librandi.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario