Comenzó la etapa de repavimentación de la Ruta 51

El titular de infraestructura, Alejandro Arlía informó que dio inicio la tercera etapa de la obra entre la Ruta Nacional N° 226 y el acceso a la planta cementera L Amalí. En tanto, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, señaló que actualmente “se están ejecutando las tareas de repavimentación, la reconformación de banquinas, el mantenimiento rutinario de puentes y alcantarillas y la adecuación del paso a nivel” dijo.

---------------

El ministerio de Infraestructura de la Provincia informó que en las últimas horas dio inicio a la tercera etapa de la obra entre la Ruta Nacional N° 226 y el acceso a la planta cementera L Amalí, en la ruta provincial 51.


El titular de la cartera, Alejandro Arlía, explicó: que “las obras de la Ruta 51 son un compromiso asumido desde el Gobierno provincial con todos los vecinos de Olavarría, se están concretando tal como lo habíamos anunciado”.

Mediante un comunicado oficial explicó que “estas obras se dividieron en tres etapas, la primera fue el fresado corrector de huellas y deformaciones; la segunda, el bacheo superficial y profundo; y la tercera, la cual se está ejecutando, es la repavimentación con mezcla asfáltica entre la Ruta Nacional N° 226 y el acceso a la planta cementera L’ Amalí”.


Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, señaló: “se han finalizado totalmente los trabajos de fresado de pavimento, bacheo superficial y profundo y carpeta asfáltica de la segunda etapa de obras. Sólo resta realizar algunos detalles en la dársena para control de cargas”.


Asimismo Tombesi agregó que “actualmente iniciaron los trabajos de la tercera etapa de obra donde se están ejecutando las tareas de repavimentación, la reconformación de banquinas, el mantenimiento rutinario de puentes y alcantarillas y la adecuación del paso a nivel” y adelantó “una vez concluidos estos trabajos se realizará la correspondiente señalización vertical y horizontal de todo el tramo”.

Fuente: Prensa GBA

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario