Comenzó la etapa de control a la persona ganadora de “Mi último pucho”

Es llevada a cabo por los profesionales que coordinaron el certamen. La etapa consiste en realizar pruebas respiratorias a través de visitas sorpresivas para constatar que la persona se mantenga sin consumir tabaco. En caso de que así sea, se hará acreedora de un TV o una notebook.

------------------

La cuarta edición del concurso “Mi último pucho” atraviesa la etapa de control a la persona que resultó ganadora. Consiste en realizar pruebas respiratorias a través de visitas sorpresivas para constatar que la persona se mantenga sin consumir tabaco. En caso de que así sea, se hará acreedora de un TV o una notebook el 30 de junio.

Con esta nueva edición, Coopelectric, el gobierno Municipal y la Red de Prevención del Cáncer apostaron una vez más a promover la disminución del consumo de tabaco en Olavarría y a la prevención del cáncer de pulmón, labio, faringe, esófago, estómago, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Cabe mencionar que las personas que participaron de los cursos de apoyo que se realizaron de forma semanal durante el mes de mayo en la sede de la cooperativa continuarán reuniéndose una vez por mes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario