Comenzó el Torneo Federal de Equitación

En el Campo Hípico “Las Sierras” con 250 inscriptos y la presencia de dos jinetes olímpicos en nuestra ciudad, se puso en juego la Copa “Gobierno Municipal”. Todos los resultados

-----------------------------------

Fotos: Ale Casamayou

Desde este viernes, el Campo Hípico “Las Sierras”, es el escenario de una nueva fecha del 10º Torneo Federal de Equitación en Olavarría donde se disputa la “Copa Gobierno Municipal”.

Participan del torneo representantes de la región y de nuestra ciudad, como así también se destaca la presencia dos jinetes olímpicos: Alejandro Madorno y Carlos Milthaler. Los organizadores destacaron la buena convocatoria de este año que alcanza los 250 caballos inscriptos.

Marcelo Kolman, en representación del Campo Hípico “Las Sierras”, expresó “estamos felices porque el nombre de Olavarría va a trascender a nivel nacional”, al mismo tiempo que agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, considerándolo “muy importante”, teniendo en cuenta que la equitación “es algo que nos gusta, que llevamos dentro, que lo hacemos con pasión, sin fines de lucro”.



La Directora de Turismo, María Emilia Martinese, hizo referencia a la colaboración desde el Área en este tipo de eventos: “Hemos tenido una importante demanda, y hemos enviado un listado de los hoteles disponibles. Hemos trabajado conjuntamente en algo que le hace muy bien a la ciudad”.

Al respecto, hay participantes y aficionados de nuestra zona pero también se han acercado visitantes de Capital Federal, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, y Neuquén.

En este sentido, el Municipio está presente con un stand de turismo para asesorar a los visitantes sobre todos los servicios con los que cuenta nuestra ciudad, ya sea desde gastronomía, hotelería, lugares de entretenimiento y esparcimiento, y sitios de interés turísticos.

En el predio además se encuentran instalados puestos con las artesanías y producciones locales, hay juegos para niños, y muestreos hípicos. Este sábado por la mañana arrancó el torneo, con las categorías bajas de 60 cm, y con el transcurso del día fueron concursando las siguientes categorías, con la prueba de 1,30 cm.

Finalmente mañana domingo se disputará la prueba más alta de 1,35-1,40 cm donde se pone en juego la “Copa Gobierno Municipal”.












Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario