Comenzó el Future de tenis “Ciudad de Olavarría”

Una gran jornada inaugural se vivió este lunes en el campo de deportes La Pedrera donde comenzó el certamen que reparte premios y puntaje para el ranking ATP. Los organizadores informaron que unas 3000 personas circularon por el lugar durante el lunes. Este martes continúa la primera ronda de singles y de dobles. Galería de imágenes.

---------------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Este lunes quedó inaugurado oficialmente el torneo Future 2014 de tenis Copa “Ciudad de Olavarría” que se disputará desde el 22 y hasta el 30 de marzo en el Campo de Deportes “La Pedrera” de nuestra ciudad.

El certamen que reparte premios por un valor de 10.000 dólares y puntaje para el ranking ATP y a la que asisten jugadores ubicados entre los puestos 250 y 1100 del ranking mundial comenzó a disputarse este lunes con los partidos correspondientes a la ronda final de la clasificación y la primera ronda de singles y de dobles que continuará mañana martes a partir de las 10 horas.

El acto inaugural del torneo en el que estuvieron presentes el director de La Pedrera, Bernardo Palacios, las autoridades municipales encabezadas por el Intendente José Eseverri, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la jefa de gabinete, Margarita Arregui, el director de deportes, Gabriel Rosatto y el secretario de Prevención y Atención Pública, Ramiro Borzi. Además, estuvieron autoridades de la Federación de Tenis del Centro: Jorge Iraola, presidente y Teófilo Arbe, vicepresidente.


En materia de resultados, en primer término se definieron los accesos al cuadro desde la Qualy en los que Leandro Portmann venció a Rodrigo Arus por 6-2 y 6-1, Facundo Manzanares a Manuel Barros por 6-3 y 6-1, Tomás Buchass a Kevin Prando por 7-6, 5-7 y 6-3, Franco Scaravilli (Olavarría) a Iñaki Giménez por 6-4 y 6-4, Matías Buchass a Wenceslao Albín por 6-4, 6-7 y 7-5, Luciano Doria a Juan Matute por 6-4 y 6-3, Tomás Iriarte a Gustavo Vellbach por 6-2 y 6-1 y Mariano Kestelboim a Sebastián Bellone por 6-2 6-4.




Finalizada la Qualy dieron inicio los partidos de cuadro principal en los que Juan Ignacio Galarza venció a Juan Ignacio Ameal por 6-0 y 6-3, Facundo Mena a Nicolás Kicker por 6-3, 5-7 y 6-4, Gonzalo Villanueva a Mateo Julio (Olavarría) por 6-0 y 6-4, Francisco Arrechea a Leonardo Kirche por 7-6 y 6-4, Hugo Dellien a Alejo Prado por 6-2, 2-6 y 6-0 y Agustín Torre (Olavarría) a Juan Pablo Ficovich por 7-5 y 6-2.
En dobles Juan Pablo Amado - Juan Manuel Matute derrotaron a Federico Gómez -

Ignacio Enriquez por 6-1, 4-6 y 11-9, Rodrigo Arus – Gonzalo Villanueva a Pedro Cachín – Nicolás Kicker por 6-3 y 6-4, Andrés Molteni – Joaquín Monteferrario a Agustín Coria (Olavarría) – Bernabé Herrera (Olavarría) por 6-1 y 6-0, Mariano Kestelboim – Facundo Mena a Leonardo Kirche – Andre Miele por un doble 7-6, Francisco Arrechea – Kevin Prando a Agustín Ozcoidi – Franco Scaravilli (Olavarría) por 6-4 y 6-2s y Dante Gennaro – Ryusei Makiguchi a Juan Ignacio Ameal – Marcos Massonneau por 6-3, 1-6 y 10-4.

Para este martes se espera que finalicen todos los partidos de primera ronda tanto en singles como en dobles. A las 10 horas jugarán Ryusei Makiguchi vs. Maximiliano Estévez, Patricio Heras vs. Leandro Portmann y Matías Buchhass vs. Tomás Buchhass. A continuación debutará el primer preclasificado, Andrés Molteni (259 ATP) que se medirá con Juan Pablo Paz (campeón del último Future en Rosario), Fermín Calvo vs. Tomás Iriarte y Tomás Lipovsek vs. Juan Pablo Amado.

No antes de las 13 horas jugarán Franco Scaravilli (Olavarría) vs. Pedro Cachín, Luciano Doria vs. Andre Miele y Joaquín Monteferrario vs. Facundo Manzanares. El último turno será cerca de las 15:30 horas cuando jueguen Mariano Kestelboim vs. Dante Gennaro, Juan Pablo Paz – Leandro Portmann vs. Juan Ignacio Galarza – Patricio Heras y Hugo Dellien – Maximiliano Estévez vs. Tomás Lipovsek – Agustín Torre.

El programa indica que el miércoles será el turno de los octavos de final, el jueves los cuartos, el viernes las semifinales y el sábado a partir de las 15 horas será la gran final.












Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme