Comenzó el clausura de la Liga de Sóftbol

Estudiantes Black Jack se impuso por 6-2 ante Vintage mientras que los Hisopos de Ingeniería venció equipo de Racing Koalas Blanco.

----------------------
Con el partido inaugural en cancha de Estudiantes, la Liga Olavarriense de Softbol dio inicio hoy al torneo “Clausura” del certamen local, teniendo como protagonistas a Racing Koalas Blanco y Azul, Hisopos de Ingeniería, Estudiantes Black Jack y Vintage.

En el primer turno, Estudiantes Black Jack se impuso por 6-2 ante Vintage, quien no le alcanzo la arremetida del equipo en el 6 inning. En el equipo ganador, se lució Jorge Barbero y Martiriano Lopez Labrousse con un home run cada uno.

En el segundo partido, Hisopos de Ingeniería se impuso al novel equipo de Racing Koalas Blanco por 10-0. Si bien no hubo home run, se destaco en la placa de pitcheo la nueva adquisición de ingeniería, Leonardo Bress (ex Vintage)

En la jornada, la máxima autoridad a la hora de poner justicia en los partidos fue Pablo Néstor Acosta, arbitro nacional de la AASB (Asociación Argentina de Softbol y Béisbol), ayudado en base por Sebastian Silveyra y Juan Scrimizzi.

La competencia seguirá el finde próximo, a partir de las 13 Hs, jornada en donde debutara el equipo que hoy tuvo fecha libre, Racing Koalas Azul.

Así, comenzó una nueva edición de una competencia organizada por la ASDO (Asociación de Softbol de Olavarría), quien dobla las apuestas este semestre, agregando al torneo local, uno provincial que comenzara el 28 de este mes, y contara con la presencia de Estudiantes Black Jack, Vintage (en fusión con Ingeniería) y Racing Koalas, más Morón, Fénix de La Matanza, Universidad de La Plata (aun no confirmada su presencia) y Newbery de Lincoln.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario