Comenzó “Un Aplauso al Asador”

La fiesta inició este sábado con las tradicionales peñas, y continuará este domingo con la celebración central. Habrá fogones, danzas y premiación para el mejor asador y fogón.

-----------------

La fiesta inició este sábado con las tradicionales peñas, y continuará este domingo con la celebración central. Habrá fogones, danzas y premiación para el mejor asador y fogón.

Este encuentro, que reúne a la familia y las instituciones de la ciudad, comenzó este sábado por la noche, desde las 20 horas con una gran peña al aire libre, con la animación de "Los Galzadet", el Dúo “Barceló – Vivas”, “La Nueva Generación”, “El Andén” de la localidad de Saavedra y Sambo Caporales.

Además, los stands de las distintas instituciones participarán con comidas típicas.

Por su parte, este domingo desde las 10.30 horas, se habilitará el predio al público donde el espectáculo campero estará dado por la presentación de los asadores y músicos.

Este año, los espectáculos musicales estarán a cargo del Ballet Folklórico Municipal, José Lucero Pedráz, el Grupo Municipal de Tango y Folklore, Los "Hermanos Calvo" provenientes de la Prov. de La Pampa y el cierre con el Cuarteto Popular Municipal y la voz de Horacio Gallo.



Programación

Domingo 9 de noviembre: 10:30 horas. Fiesta "Un Aplauso al Asador"

- 11:00 horas

Comienzo del acto oficial a cargo de autoridades municipales e integrantes de la Comisión Municipal de Folklore.

Himno Nacional Argentino

Izamiento de la Bandera Nacional

Palabras de bienvenida por integrante de la Comisión.

Bendición de la Fiesta

- 15:00 horas: Se realizará un reconocimiento a los primeros en idear esta Fiesta hace 30 años atrás.

Luego de eso, se realizará el comienzo del espectáculo artístico:bBallet Folklórico Municipal que dirige la Prof. Sabina Di Salvo.

El Entrevero

Tres para lo nuestro

Cierre con el Cuarteto Popular Municipal

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario