Comenzó obra de pavimentación en el barrio Luz y Fuerza

Se inició la obra de pavimentación de 14 cuadras. Esta obra es financiada con recursos provenientes del gobierno nacional tras la firma del convenio en Casa de Gobierno.

Este martes se inició la obra de pavimentación de 14 cuadras el barrio Luz y Fuerza, se financia con recursos del gobierno nacional. El Intendente, Ezequiel Galli, acompañado por el Subsecretario de Administración Gastón Acosta y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro recorrieron la obra.



La nómina de las 14 cuadras a pavimentar se detalla a continuación: Carlos Lamas entre Rossi y Del Maestro (2 cuadras), Buenos Aires entre Rossi y Del Maestro (2 cuadras), Entre Ríos entre Rossi y Del Maestro (2 cuadras), Bernardo Houssay entre Rossi y Del Maestro (2 cuadras), Del Maestro entre La Rioja y Bernardo Houssay (4 cuadras) y calle 12 bis entre La Rioja y Buenos Aires (2 cuadras).



Cabe recordar que días atrás, el intendente Ezequiel Galli, en el marco de una reunión en Casa de Gobierno, firmó dos convenios por 10 millones de pesos para obras de infraestructura en Olavarría, entre las que se encuentra la pavimentación del barrio Luz y Fuerza.



En dicho encuentro, participaron el ministro del Interior Rogelio Frigerio, su viceministro Sebastián García De Luca y el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme