Comenzó la plantación de árboles

Se lleva a cabo en distintos puntos de la cuidad. Las tareas se iniciaron en Pikelado, Coronel Dorrego, 12 de Octubre, Independencia y Parque Arano. Actualmente se está trabajando en la zona de Villa Aurora. Se entregaron ejemplares para las localidades.

Comenzaron los trabajos de plantación de árboles en distintos barrios de la ciudad. Desde la Dirección de Diseño de Parques y Espacios Públicos se indicó que las tareas se iniciaron a fines del mes agosto, tras la inscripción pública y la realización de las licitaciones tanto para la provisión de árboles como para la plantación.

La plantación se llevó a cabo en los barrios Pikelado, Coronel Dorrego, 12 de Octubre, Independencia y Parque Arano. Actualmente trabajan en la zona de Villa Aurora. Mientras que ya fueron entregados los ejemplares para las localidades del Partido de Olavarría, a través de las Delegaciones.

Un buen plan de forestación y desarrollo de espacios verdes y arbolado público trae consigo innumerables beneficios en la calidad de vida de los habitantes. El arbolado es el elemento urbano que más contribuye al confort del espacio público, por lo tanto es fundamental en la planificación de la infraestructura de la ciudad.

Por consultas, podrán comunicarse con el Área de Espacios Verdes al teléfono 44-0442 interno 1703, o bien a través del correo electrónico: espaciosverdes@olavarria.gov.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario