Comenzó la Feria del Libro Independiente

Este domingo se puso en marcha la tercera edición del evento en el espacio de la Biblioteca 1º de Mayo. La actividad llevará como consigna "en apoyo a las Bibliotecas Populares de la ciudad". El lunes continúan las actividades desde las 14:00.

La tercera edición de la Feria del Libro Independiente dio inicio este domingo por la tarde en la sede de la biblioteca 1º de Mayo de calle Dorrego entre Lavalle y Alsina.

La actividad que lleva como consigna "en apoyo a las Bibliotecas Populares de la ciudad" dio inicio pasadas las 14:00 con talleres y proyecciones audiovisuales.

También hubo espectáculos musicales, murales y tatuajes en vivo, stands de venta y presentaciones de libros y una mesa debate sobre el boleto educativo gratuito con integrantes de la Coordinadora por el boleto.

Para el cierre de la primera jornada se esperaba una guitarreada dentro de la sede de la biblioteca.

Cronograma para el lunes 20 de junio

14:00hs- INICIO

15:00hs- Taller a cargo de "Viento a favor" (AFUERA)

15:30hs- Proyección: Los fantásticos libros voladores.

16:00hs- Mariano Nasello (AFUERA)

16:30hs- Proyección documentales SOY CUBA

17:00hs- Verde Saturno (AFUERA)

17:30hs- Mesa debate Bibliotecas populares.

18:00hs- Presentación del libro "De Cemento"

18:30hs- Cierre: Comodines de Febrero (AFUERA)

Además habrá intervenciones artísticas, mural y tatuajes en vivo, lecturas de Prosa a cargo de Eloy, el taller literario "El ombligo inteligente", Andrea Mazza, Samuel, y otros... Mesa de Fanzines y , Comida Vegana, Serigrafía y arte en vivo, Fotos, Productores locales, artesanos, Gratiferia, Teatro, Clown, Editoriales independientes (PIXEL, CLUB HEM, EME, MALACIA , PELOTA DE TRAPO, ETC).

Desde las 15:00 el público podrá traer sus remeras y llevarlas impresas con el logotipo de la biblioteca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario