Comenzó la Expo Empleo Joven

La cuarta edición del evento se desarrolla martes y miércoles en el Salón Rivadavia. Entre las propuestas hay mesas de diálogo, stands, charlas y actividades recreativas.

Este martes se lleva a cabo la cuarta edición de la Expo Empleo Joven en el Salón Rivadavia.

La actividad dio inicio por la mañana, continúa a lo largo de tarde y este miércoles en el Salón Rivadavia y está destinada a estudiantes de nivel secundario que afrontan la decisión de un futuro laboral o académico.

Entre las propuestas hay mesas de diálogo, stands, charlas y actividades recreativas.

El encargado de dar apertura a la Expo fue el subsecretario de Desarrollo Económico, César Cortina. "Es ésta una gran oportunidad para ustedes de poder dialogar con autoridades de instituciones educativas, empresas, profesionales, técnicos" dijo.

"En años anteriores los jóvenes como ustedes no han tenido esta posibilidad y estoy seguro que van a poder aprovecharlo muy bien", destacó Cortina.

Ante los jóvenes explicó: "Están entrando en una etapa en la que comienzan a definir el futuro de sus vidas, sea para empezar a trabajar o pensando qué estudiar. Afortunadamente, con el apoyo de instituciones podrán interiorizarse sobre diferentes sectores económicos" comentó.


expo2.jpg

La Expo Empleo Joven persigue el objetivo de aproximar a los jóvenes a las empresas y las ofertas laborales y académicas existentes, como así también acercar al sector empresarial los perfiles de los jóvenes en búsqueda de trabajo.

Participan instituciones académicas, sector empresarial, consultoras de Recursos Humanos y la Fundación Loma Negra.

La Expo es organizada en conjunto por la Dirección de Empleo y la Dirección de Economía Social dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Municipio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario